¿Qué vas a hacer este finde? (Publicidad y alcohol)

"¿QUE VAS A HACER ESTE FINDE?" es una herramienta audiovisual de carácter preventivo dirigida a sectores juveniles de la población, aunque también ha sido utilizada en otros ámbitos como muestra de las posibilidades de influencia de la publicidad en el espectador.

Realizado a través del montaje de diversos sketchs publicitarios publicados en la red, va mostrando cómo desde el punto de vista comercial (y basándose, muy probablemente, en las propias expectativas del consumidor potencial, asi como sobre mitos y creencias socioculturales respecto al alcohol), se asocia el consumo de bebidas alcohólicas a distintas motivaciones y búsqueda de reacciones consideradas como positivas por el individuo. El montaje audiovisual da paso, finalmente, a sketchs institucionales de tipo preventivo con el objetivo de promover en el expectador una reflexión personal acerca de lo que creemos que nos ofrece el alcohol y los posibles riesgos de su abuso.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL VÍDEO "¿QUE VAS A HACER ESTE FINDE?" O UNA COPIA DEL MISMO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.